Logo 50 1

Bat HCS V

CF AVGE V

CF GIAT

Participació de l'alumnat de 4t ESO de Tecnologia en la Fira CTC (Classes de Tecnologies Creatives) organitzada per Educaixa i el Cefire CTEM el passat dimecres18 de abril al Museu de les Ciències de València.

CTC 2018

Alumnos y profesores de ciclos de turismo han participado del 7 al 14 de abril en el encuentro celebrado en la localidad Värnamo (Suecia), dentro del Programa Erasmus+ KA2 WoW, orientado al mundo del trabajo.

Durante cinco días han seguido un intenso programa en el que se han tratado los siguientes aspectos: posibilidades de inserción laboral y estudios universitarios en Suecia, presentación de una idea de negocio, y elaboración del Porfolio europeo para facilitar la movilidad educativa y profesional de los estudiantes.

También se han realizado visitas a la universidad de Linneus en Vaxjö, al ayuntamiento de Värnamo, a empresas y centros culturales de la zona.

Suecia

El passat dimecres 28 de març celebrarem una exhibició d'escacs al hall de l'institut.
Els assistents ho van passar fenomenal.
El passat dimarts 27 de març la nostra alumna Lara Blasco García va recollir el premi extraordinari al rendiment acadèmic en l'ESO corresponent al curs 2016-2017.
Enhorabona Lara!!!!!
Logo GVA T 2