PRUEBAS

Otención del Título del Nivel Básico (A2) de Lenguas

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Obtención del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Acceso a la Universidad

Entre otros procedimientos de acceso a la Universidad, aquí indicamos el procedimiento de acceso según los estudios cursados en el IES BENLLIURE.

Alumnado que está en posesión del Título de Bachillerato:

• Tiene que realizar la Fase Obligatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad PAU pudiendo obtener como máximo una nota de admisión de 10 puntos. Opcionalmente puede realizar la Fase Voluntaria que le permitirá obtener una nota de admisión de hasta 14 puntos.

Alumnado que está en posesión del Título de Técnico Superior de Formación Profesional

• Puede acceder directamente a la Universidad teniendo como nota de admisión, la nota media del Título del Ciclo Formativo de Grado Superior (máximo 10 puntos) si desea mejorar la nota de admisión, puede presentarse a la misma Fase Voluntaria que el alumnado de bachillerato para mejorarla hasta los 14 puntos.