GVA 2019 Color

aules eso aules batxillerat
ules FPtots aules fpsemi
Estem amb Tu

Estamos dando forma a todos los preparativos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo dia 25 de noviembre.

Iremos informando.

Durante los últimos viernes hemos jugado una serie de torneos online. El principal objetivo era que los alumnos estuvieran conectados a través de las nuevas tecnologías y del ajedrez.

Enhorabuena a los ganadores: Javier y Marcos, que han subido al podio: Guillermo, Vicent y Manuel y a todos los que habéis participado y disfrutado del ajedrez en estos 4 torneos.

Podeis ver toda la información pinchando en las copas.

La Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación ha lanzado recientemente la aplicación Web Familia 2.0, que se puede instalar desde Google Play en dispositivos móviles.

Enmarcado dentro del plan MULAN, es una de las herramientas de comunicación entre el profesorado y las familias y alumnos

Este servicio ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias a través de Internet. También se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través del correo electrónico.

El viernes 15 de mayo se ha organizado un torneo de ajedrez online para los alumnos de primero de ESO del centro.

Para jugar utilizaremos la plataforma lichess y el horario será de 10:00 a 11:30 horas.

Puedes consultar las bases y la forma de inscribirte pinchando aquí o en la imagen

FSEhor val T 2

cofinanciado s