Espaciador.png

Premio Extraordinario Formación Profesional

La alumna CINTIA BENITEZ OLIVAS del ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas del IES BENLLIURE ha sido galardonada con Premio Extraordinario de Formación Profesional curso 2015/2016 de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo.

Premio Nacional a la Investigación Tecnológica

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Tecnología Industrial II con su proyecto SEPS (Sistema de eliminación de partículas en suspensión) han sido los ganadores del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica, convocado por la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España, (UAITIE) y en Colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Enhorabuena.  +info

Com sona l'ESO 2017

Altea 2017 Aftermovie ací

Olimpiada Matematica 2017

El pasaso sábado 8 de abril el IES Benlliure participo en la XXVIII Olimpiada matemática que organiza la SEMCV.

Logo GVA T 2

FSEhor val T 2