GVA 2019 Color

Estem amb Tu

El viernes 15 de mayo se ha organizado un torneo de ajedrez online para los alumnos de primero de ESO del centro.

Para jugar utilizaremos la plataforma lichess y el horario será de 10:00 a 11:30 horas.

Puedes consultar las bases y la forma de inscribirte pinchando aquí o en la imagen

Los alumnos de Artes Plásticas han relizado unos trabajos de solidaridad y agradecimiento a los trabajadores sanitarios y otras profesiones en la actual pandemia.

Desde la Biblioteca de nuestro centro se plantea una nueva actividad llamada DIARIO DE UN CONFINAMIENTO.

Si pincháis en el libro del menú de la izquierda o del final de éste artículo se abrirá un documento en el que podréis escribir cómo os sentís en esta circunstancia tan especial que estamos viviendo. En un máximo de diez o quince líneas podréis compartir poemas, reflexiones …

La actividad está abierta a todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Recordad no politizar, ser positivos y respetuosos.

No olvidéis poner fecha y firma.

El sábado 7 de marzo celebramos en el instituto la IX Olimpiada matemática para futuros alumnos.

El alumnado participante, 21 alumnos de los CEIPS adscritos al Benlliure, disfrutaron de la Resolución de problemas y de las matemáticas de una manera divertida y motivadora.

FSEhor val T 2

cofinanciado s