GVA 2019 Color

En este curso el grupo de mediación ampliará su composición. En el mes de octubre se realizará un curso de formación para todo el alumnado que quiera participar.

Si te interesa ponte en contacto con cualquiera de los profesores coordinadores o con el alumnado que ya forma parte del grupo.

OS  ESPERAMOS!!!!

Paula Alcantarilla, Deva Cardo, Carmen Lull, Valeria Ramírez, Valle Santonja y Marc Sirera (alumnos de 2º ESO) acudieron el 27 de junio al Oceanográfico para la recogida del diploma por su participación en el concurso Up Steam.

Este concurso está organizado por la Real Academia de Ingeniería con el fin de promover el interés de las alumnas por los estudios de ingeniería.

¡Enhorabuena!

El último 17 de junio los alumnos del IES Benlliure fueron galardonados por su labor en la elaboración de la guía didáctica de San Juan del Hospital.

Agradecemos a la institución la tarea de coordinación de los dossiers, la amabilidad y profundidad de las explicaciones del conjunto monumental, así como la entrega de premios con los que nos obsequiaron, consistentes en una tablet con funda y obras literarias, además de un regalo para el instituto.

Los tres primeros premios recayeron en el grupo de 2º ESO C: Pau García Donato,Mireia Chaus y Elena Ortolà. ¡Enhorabuena!

Alumnas de Cultura Científica de 1º bachillerato han ido a Radio Nacional a realizar una entrevista sobre una iniciativa para mitigar el cambio climático.

Creadoras de la petición change.org/menosplasticosenelsuper, llevan recogidas por ahora 3400 firmas para que se reduzcan los plásticos en los supermercados.

Para escuchar la entrevista haz click aquí.

FSEhor val T 2

cofinanciado s