GVA 2019 Color

Durante el mes de diciembre los alumnos de 2º de ciclos de turismo (Guías y Agencias) , realizaron sus viajes de estudio a Toulouse y Marrakech.

En esta actividad los alumnos pudieron poner en práctica conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación además de conocer los principales atractivos de los países visitados.

En la tutoría de 1º ESO A hemos llevado a cabo una actividad de reciclaje en la que los alumnos han tomado conciencia de la importancia de la reutilización de los materiales.

La web del IES Benlliure ha alcanzado 1.500.000 visitas, un número redondo y más que notable que indica el interés por conocer la vida del IES.

Nos alegra saber que el sitio donde colgamos toda la información generada por el centro recibe el respaldo de padres, madres y alumnado en forma de visitas para estar al tanto de todas las actividades realizadas.

Enhorabuena y gracias.

Un recorrido por Burjassot contemplando los escenarios que aparecen en los poemas de Vicent Andrés Estellés.
Les acompañan las profesoras Àngels Làzaro, Ester Serrano y Gloria Jiménez.

FSEhor val T 2

cofinanciado s