Logo 50 1

Los alumnos de 6º de primaria de los cuatro CEIPs adscritos, tras ser recibidos por alumnos de 1º ESO, han participado en los talleres organizados por diversos departamentos:

- Conociendo a Ana y a Alicia

- La magia de las matemáticas

- ¿Lo ves bien?

- Magia química

- Programación divertida

- Taller artístico

- Taller de sombras chinas

- Taller de soundpainting

- Tecnología, ¿qué es eso?

- Una cançó

Ha sido una jornada entretenida que les ha permitido conocer el instituto en el que muy probablemente estudiarán el curso próximo.

Toda la información aquí.

Sin nombre.jpg

Las alumnas Irene Doménech (3º ESO) y Rocío García (4º ESO) han sido galardonadas con la 1ª y 3ª mención respectivamente del Concurso organizado por el GEMME, Grupo Europeo de Magistrados para la Mediación en España en la convocatoria de relatos de 2018.

En la fotografia una parte del grupo de mediación, con las alumnas seleccionadas, participando en la Ciutad de la Justícia de Valencia el pasado viernes 19 de enero en las actividades del DIA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN.

Proyectos Europeos: ERASMUS+

WOW  -  World of Work