Logo 50 1

Bat HCS

CF AVGE

CF GIAT

Participación del alumnado de 4º ESO de Tecnología en la Feria CTC (Clases de Tecnologías Creativas) organizada por Educaixa i el Cefire CTEM el pasado miércoles 18 de abril en el Museo de las Ciencias de Valencia.

CTC 2018

Alumnos y profesores de ciclos de turismo han participado del 7 al 14 de abril en el encuentro celebrado en la localidad Värnamo (Suecia), dentro del Programa Erasmus+ KA2 WoW, orientado al mundo del trabajo.

Durante cinco días han seguido un intenso programa en el que se han tratado los siguientes aspectos: posibilidades de inserción laboral y estudios universitarios en Suecia, presentación de una idea de negocio, y elaboración del Porfolio europeo para facilitar la movilidad educativa y profesional de los estudiantes.

También se han realizado visitas a la universidad de Linneus en Vaxjö, al ayuntamiento de Värnamo, a empresas y centros culturales de la zona.

Suecia

El pasado miércoles 28 de marzo celebramos una exhibición de ajedrez en el hall del instituto.
Los asistentes lo pasaron fenomenal.
El pasado martes 27 de marzo nuestra alumna Lara Blasco García recogió el premio extraordinario al rendimiento académico en la ESO correspondiente al curso 2016-2017.
Enhorabuena Lara!!!!!
Logo GVA T 2